miércoles, 19 de junio de 2013

Unas Horas de Poesia, Teatro y Discursos

Cómo están todos? Perdón por perderme tanto tiempo, estaba con muchos exámenes del colegio y además ensayos para una presentación que tuve, el otro día les publique algo chiquito porque andaba sin tiempito!! Bueno ahora si vamos al grano, les quería contar que hace un par de semanas mi profesor de literatura nos dijo que nuestro examen sería una de estas actividades, la que nosotros quisiéramos pero sólo una, que sería una presentación para todo el curso: 
1.-Recitar un poema 
2.-Hacer un monólogo
3.-Contar un cuenta-cuentos
4.- Hacer un discurso
Hoy pasamos dos horas(periodos) de literatura y terminamos las presentaciones, porque ya habíamos empezando el viernes con algunos que se animaron, yo lo hice el viernes pero me anime al final, de todos modos no perdía nada con intentar no? A mí me fue fenomenal, recite el poema que ya mencione en una de mis entradas(El Pájaro Revolucionario de Oscar Alfaro).
Me gusto mucho esta actividad porque el profe nos dijo que nos ayudaría a desenvolvernos y quitarnos poco a poco la vergüenza a hablar en público, empezando por los de mi curso, descubrí que hay mucho talento en mi curso!! :)



3 comentarios:

  1. Sinceramente me gustó bastante esta entrada. Al igual que tu blog, ¿Qué se puede decir? Es divino. Mucha suerte, deseo que ganes.
    Espero que no me olvides (mundodelibros2.blogspot.com), gracias por tu visita y espero que lo sigas haciendo, gracias a tí, yo crezco.

    Un beso, desde Uruguay. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó este post!Pásate por favor. lecturaunapasion.blogspot.com

      Eliminar
    2. Claro que si saludos a las 2!! Besos

      Eliminar